VINTAGE CAMPESTRE




Nuevas invitaciones de tendencia campestre, el toque rustico del material de yute le da frescura a tu invitación y da a conocer un preámbulo de lo que sera tu boda ademas que caracteriza a los novios en un ambiente campestre.

info



Por motivo de pandemia nos vemos obligados
AGENDAR CITAS
(la visita tiene un valor de 20.000
abonables a tus invitaciones solo bogota)

contáctanos
Whatsapp: 350 5482979 / 312 5034608

Invitaciones y fotografía:
bambu.by@gmail.com

PARAS VER MAS DISEÑOS


BAMBU INVITACIONES: Somos una empresa que busca exceder las expectativas de los clientes por medio del diseño de tarjetas de invitación para toda ocasión, que hablen por si solas, transmitiendo sensaciones a través del color, delicadeza, textura y diseño. Para ello, manejamos una gran variedad de papeles, materiales y apliques que se ajustan al gusto personal de quien nos busca para realizar sus tarjetas, dando como resultado un trabajo original, único y con el sello personal que caracteriza cada cliente.

INVITACIONES: Una vez fijada la fecha de tu boda o matrimonio, quince años, primera comunión o bautizo hay que pensar en la elaboración de las tarjetas, tanto de invitación como de participación y agradecimiento según sea tu caso. Para ello deben considerarse algunos aspectos como estilo colores de la decoración, la hora y el lugar donde se llevará a cabo tu evento social. Las tarjetas deben estar a tono con el ambiente.





copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com